29/06/2022

Ataques terroristas en el norte de Mozambique

› Perseguidos pero no olvidados | 28 de junio 2022

Más de 4.000 muertos y 800.000 desplazados es el balance del avance del yihadismo en el norte de Mozambique. Conocemos de cerca la labor de la diócesis de Pemba para acoger a los más necesitados y dar esperanza en mitad de este drama.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en Trece.

Guerra en Ucrania, la Iglesia se queda

Dona ahora »

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022