10/11/2021

El Papa, invitado a ir a India

› Perseguidos pero no olvidados | 9 de noviembre 2021

El primer ministro de Inidia Narendra Modi ha invitado al Papa Francisco a visitar India. Hablamos con el padre Soji Kannalil sobre la realidad de los cristianos en este país. También entrevistamos al obispo electo Christian Carlassare, de la diócesis de Rumbek, en Sudán del Sur, que sufrió un ataque tras su nombramiento pero quiere continuar su misión.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en Trece.

24/01/2022

Los cristianos iraquíes afrontan el nuevo año con esperanza y temor

La situación en la Llanura de Nínive sigue siendo precaria, a pesar de que, tras la expulsión del Estado Islámico, se hayan hecho muchos progresos en la reconstrucción de casas e iglesias

21/01/2022