23/09/2020

Emergencia Líbano: los cristianos en extrema necesidad

› Perseguidos pero no olvidados | 22092020

Hoy en Perseguidos Pero No Olvidados arrancamos enseñándote cómo celebran las Primeras Comuniones en Burkina Faso, donde los cristianos son gravemente perseguidos por el extremismo islámico.

Además, el programa de hoy se centra en LÍbano: ¿cómo están sus cristianos tras la grave explosión de Beirut hace poco más de un mes? Raquel Martín entrevista a Moussa Warda, libanés, para contártelo.

Te contamos también, las últimas noticias relacionadas con la Iglesia que sufre necesidad y persecución en el mundo, la imagen de la semana, la obra de arte cristiano que te muestra Carlos Colón y la agenda de los eventos de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España.

Perseguidos pero no olvidados es #TreceEnSalida

27/10/2020

"Un millón de niños rezando el rosario" supera récord de participación a nivel mundial

A pesar del ataque cibernético que bloqueó la página web oficial