30/12/2021

Navidad en Zambia: Bicicletas para la misión

› Perseguidos pero no olvidados | 28 de diciembre 2021

El padre Ireneus es sacerdote de Zambia, cuenta las grandes necesidades de la Iglesia en este país y cómo viven allí la alegría de la Navidad, pese a los muchos sufrimientos que tienen los cristianos.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en Trece.

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022