29/09/2021

P. George Mangalapilly, sacerdote en la India

› Perseguidos pero no olvidados | 28 Sep 2021

El P. George Mangalapilly ha sido absuelto después de que un grupo de militantes hindúes le acusaran de forzar a la población local a convertirse al cristianismo a través de los villancicos navideños cantados por seminaristas de un municipio cercano en el estado de Madhya Pradesh.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en #Trece

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022