Pakistán y Noche de los Testigos: Perseguidos pero no olvidados 20/05/2018
Esta semana en Perseguidos pero no olvidados hablamos de las palabras que el Papa Francisco dedicó a las víctimas de los tres atentados contra las comunidades cristianas de Indonesia. Contamos también del proceso de canonización del sacerdote caldeo Ragheed Ganni.
Pero sin duda, uno de los temas de la semana ha sido la celebración de las Noches de los Testigos, unas vigilias de oración organizadas por Ayuda a la Iglesia Necesitada. Una celebración en apoyo de los cristianos que son perseguidos por su fe. Don Carlos Osoro presidió la celebración en la Catedral de la Almudena.
Analizamos cómo viven los cristianos en Pakistán, donde sufren acoso, discriminación y persecución. Para ello, nos acompaña una joven que tuvo que abandonar el país para vivir libremente su fe, Saima.

RELACIONADOS

Ataques terroristas en el norte de Mozambique

Más de 4.000 muertos y 800.000 desplazados es el balance del avance del yihadismo en el norte de Mozambique

Hablan los supervivientes de la masacre en Nigeria

Compartimos los testimonios directos de varios supervivientes al ataque contra una iglesia en el sur de Nigeria

Un hospital para sanar las heridas de la guerra en Ucrania

El seminario de Khmelnytskyi, en el oeste de Ucrania, se convertirá en un hospital para atender a heridos y ofrecer ayuda psicológica

Masacre en una iglesia de Nigeria

En la fiesta de Pentecostés, durante la celebración de la Misa, se produjo un ataque contra los feligreses de la Iglesia de San Francisco Javier en Owo, en el suroeste del Nigeria