18/09/2020

Sehyed Mahdi, cristiano iraní exiliado por su fe

› Perseguidos pero no olvidados | 15-09-2020

El estreno de la nueva temporada de ‘Perseguidos pero no olvidados’, junto a #TreceEnSalida, llega marcado por una historia de esas que dejan huella y nos recuerdan que aquellos que aman a Jesús de todo corazón, no lo cambian por nada del mundo. Seyed Mohammad Mahdi, originario de Irán, país en el que la libertad religiosa no existe y donde tener una biblia puede significar una sentencia de muerte. Mahdi cuenta: “Mi vida en mi país era normal, feliz, junto a mi familia y a mi hija, hasta que comencé un viaje de fe. Muy duro porque quería ser cristiano, era mi decisión”.
Además, Raquel Martín trae las declaraciones de Asia Bibi en exclusiva para ACN, en las que ha hablado sobre la ley de la blasfemia. Además, arte, imágenes y nuevas secciones para esta temporada.

Sehyed Mahdi, cristiano iraní exiliado por su fe | Perseguidos pero no olvidados | 15092020

27/10/2020

"Un millón de niños rezando el rosario" supera récord de participación a nivel mundial

A pesar del ataque cibernético que bloqueó la página web oficial