12/04/2022

VI Noche de los Testigos en TRECE – Ayuda a la Iglesia Necesitada

› 10 de abril 2022

Emisión del domingo 10 de abril de 2022 en TRECE de la VI Noche de los Testigos, vigilia de adoración, música y testimonios en vivo en favor de los cristianos perseguidos en el mundo.

Desde la catedral de la Almudena de Madrid, Ayuda a la Iglesia Necesitada propone un encuentro en el que se entremezcla la oración y testimonios como el de sor Gloria Cecilia Narváez. Además, con esta emisión, cerca de 310.000 personas conectaron con este especial ‘Encuentro de oración por los cristianos perseguidos’ que se alzó con el 2.6% de cuota de pantalla.

Guerra en Ucrania, la Iglesia se queda

Dona ahora »

27/05/2022

Ucrania: “La Iglesia mantiene sus puertas abiertas a todos”