22/01/2020

Mons. Luis Argüello, secretario general de la CEE: "Venezuela se está africanizando"

El prelado ha relatado en la cadena COPE su reciente estancia en el país sudamericano

22/01/2020

Por primera vez en Pakistán: Una víctima de conversión forzada podría testificar ante un tribunal

“Hasta ahora, ninguna familia había dado el paso de pedir justicia, porque los cristianos son pobres y poco instruidos, y no tienen recursos para pagar las costas y un abogado”

21/01/2020

Religiosas en Burkina Faso: "Vivimos en un clima de inseguridad permanente...pero no queremos cerrar conventos"

La Hna. Pauline y la Hna. Marie-Bernadette, de la congregación burkinesa de las Hermanas de la Inmaculada Concepción, acogen a centenares de refugiados que huyen del norte del país ante...

20/01/2020

Nueva Lista Mundial de la Persecución: Casi 3.000 cristianos asesinados por su fe

Según recoge la institución cristiana protestante Puertas Abiertas, en el último año fueron atacadas 9.500 iglesias en todo el mundo

19/01/2020

Liberan a uno de los cuatro seminaristas secuestrados en Nigeria

Estaba gravemente enfermo antes de ser secuestrado