Agenda de la Hna. Guadalupe en España

La religiosa, que vive en Alepo (Siria), impartirá varias conferencias
sobre la situación que viven los desplazados por la guerra en el país

AIN.- La Hna. María de Guadalupe Rodrigo, religiosa del Instituto del Verbo Encarnado, lleva 18 años como misionera en Oriente Medio, primero en Tierra Santa y más tarde en Egipto. Desde enero de 2011 sirve en Alepo, Siria. Allí atiende las necesidades de la cada vez más pequeña comunidad cristiana que permanece, a pesar de la guerra.

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada ha invitado a la religiosa a participar en su campaña de Navidad «Una Iglesia de campaña con los refugiados en origen». La Hna. Guadalupe compartirá su testimonio en distintas ciudades de España:

– Valencia, sábado 12 de diciembre. 20:00h. Parroquia San Antonio de Padua. (c/ San Jacinto, 20).

– Toledo, domingo 13 de diciembre. 13:00h. Parroquia San Juan de la Cruz (c/ Reino Unido, 12).

– Toledo, lunes 14 de diciembre. 10:30h. Encuentros con medios de comunicación. Salón de los concilios del Arzobispado de Toledo (c/ Arco de Palacio, 3).

– Córdoba, lunes 14 de diciembre. 18:30h. Palacio Episcopal (c/Amador de los Ríos, 1)

– Sevilla, martes 15 de diciembre. 21:00h. Parroquia de la Magdalena (c/Bailén, 5).

– Madrid, miércoles 16 de diciembre. 19:00 h. Parroquia San Juan de la Cruz. (Plaza San Juan de la Cruz, 2)

– Zaragoza, jueves 17 de diciembre. 11:30h. Fundación Joaquín Roncal (c/San Braulio, 5)

– Tarragona, jueves 17 de diciembre. 19:30h.
Centre Tarraconense «El Seminari» (Carrer Sant Pau, 4)

– Barcelona, viernes 18 de diciembre. 12:00h.
Misa con testimonio y oración en la capilla de los cristianos perseguidos,
Parroquia Santa Anna
(Carrer Santa Anna, 29).

19:30h.
Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
(c/ Mallorca, 283.
Entrada esquina c/ Roger de Llúria). Aforo limitado. Confirmar asistencia en fc@ain-es.org

– San Sebastián, sábado 19 de diciembre. 18:00h. Sala Padre Arrupe (c/Garibay, 19).

Vea aquí el testimonio de la Hna. Guadalupe