Sacerdote apuñalado en Catedral de México sale de terapia intensiva

› Se trata del P. Miguel Ángel Machorro, quien fue apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Primada de México, y sigue su recuperación en Cuidados Intermedios del Hospital Ángeles Mocel

22/06/2017

ACN.- El sacerdote Miguel Ángel Machorro, que fue apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Primada de México, ha salido de cuidados intensivos y fue trasladado al área de Cuidados Intermedios del Hospital Ángeles Mocel, según el informe médico del pasado 20 de junio.

Al culminar la misa en la Catedral el P. Machorro, de 55 años, fue atacado con un cuchillo por quien ha sido identificado como  Juan René Silva Martínez, de nacionalidad mexicana.

Catedral Primada de México

El agresor que tras los informes periciales padece “trastorno psicótico”, quiso degollar al sacerdote hiriéndolo en el lado derecho del cuello.

Aciprensa publica que el personal autorizado del Hospital Ángeles Mocel indicó que el traslado del padre Miguel Ángel al Área de Cuidados Intermedios no significa que su problema de salud está resuelto.

“Queda un muy largo camino que recorrer en el campo de la rehabilitación neurológica y pulmonar”, explicaron, y advirtieron que es muy probable que el P. Machorro sufra una “incapacidad motriz y respiratoria importante de manera permanente”.