22/09/2021

Antoine Abrass, cristiano de Líbano

› Perseguidos pero no olvidados | 21 Sep 2021

Antoine Abrass es un cristiano maronita, padre de familia y profesor de Líbano que ha decidido quedarse a pesar de la profunda crisis que vive el país. Él y su familia quieren ser presencia del cristianismo en Líbano y ayudar a reconstruir su tierra junto a la Iglesia y con el apoyo de ACN. Después de 13 meses, Líbano ha logrado formar un gobierno que debe lidiar con la pobreza, el colapso y la carestía de una nación que es faro de los cristianos en Oriente Medio.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en #Trece

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022