30/11/2021

Iglesia amenazada y represión en Cuba

› Perseguidos pero no olvidados | 30 de noviembre 2021

Hablamos con el padre Bladimir Navarro, sacerdote de Cuba, que nos cuenta la creciente represión por las manifestaciones pacíficas, que también han suscitado amenazas contra el clero local.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en Trece.

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022