11/05/2022

Iglesia de Ucrania: refugio para los desplazados – Ayuda a la Iglesia Necesitada

› Perseguidos pero no olvidados | 10 de mayo 2022

Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta esta semana su nueva campaña «Iglesia en Ucrania: Refugio de esperanza» para sostener a la Iglesia ucraniana en la atención a los desplazados por la guerra. Compartimos el testimonio de varias familias desplazadas y de Mons. Shevchuk arzobispo mayor de la Iglesia greco-católica ucraniana.

Perseguidos, pero no olvidados: todos los martes a las 21:30h en Trece.

Guerra en Ucrania, la Iglesia se queda

Dona ahora »

05/08/2022

Superviviente del ataque a iglesias en Nigeria: “Nos sentimos cansados y asustados"

Se trata de la parroquia de San Moisés y la iglesia Bautista de Bege, atacadas por miembros de la tribu fulani. 4 Personas murieron y más de 30 fueron secuestradas.

03/08/2022

Cristianos de Líbano entre la pobreza y la esperanza

Dos años después de la explosión del puerto de Beirut, muchas personas reciben apoyo regular gracias a los proyectos financiados por ACN

02/08/2022