Nigeria: La Iglesia que se vuelca en la superación de traumas

Boko Haram ha matado entre 50.000 y 70.000 cristianos en Nigeria. Este país está sufriendo una verdadera campaña de terror. Sin embargo, la Iglesia es el lugar donde los que sufren puedan superar los traumas del terrorismo.

Tú puedes sanar las heridas del yihadismo en África

Dona ahora »

Ponemos el foco en República Centroafricana

Perseguidos pero no olvidados pone el foco en República Centroafricana donde los rebeldes armados han abandonado las ciudades y se han instalado en los bosques