México: Asaltan Iglesia y agreden al sacerdote

› El párroco agredido ha declarado que todos los atacantes llevaban armas y que robaron todas las ofrendas

29/04/2016

ACN.- Este martes 26 de abril cuatro individuos armados asaltaron la iglesia del Señor de la Clemencia en Irapuato, México. El sacerdote de la parroquia fue maniatado por uno de los malhechores mientras los otros robaron todas las ofrendas.

“Es una dolorosa ofensa a toda la comunidad” ha dicho el obispo de la diócesis de Irapuato, Su Exc. Mons. José de Jesús Martínez Zepeda. El párroco agredido ha declarado que todos los atacantes llevaban armas, lo que confirman que en México persiste el comercio y uso indiscriminado. Mons. Martínez Zepeda ha expresado a Fides su dolor por la humillación que sufrió el sacerdote de la Iglesia del Señor de la Clemencia.

Celebración en una iglesia de México

Los habitantes de la comunidad han quedado impresionados por este acontecimiento. En Irapuato es la Iglesia la que más ayuda a las familias necesitadas. Pero la delincuencia aumenta cada día.